¿Quiénes somos?


MISIÓN

Somos un centro de instrucción, entrenamiento y capacitación básica, en el manejo y uso de armas de fuego, dirigido a personas naturales que deseen adquirir conocimiento, por cultura general, deporte, entretenimiento o adquisición legal de armas de fuego, sustentado con ejercicios prácticos en polígono cerrado, que cuenta con los más altos estándares de seguridad; con influencia en todo el Valle aburra y con personal altamente calificado e idóneo que imparte conocimiento con calidad y calidez.


VISIÓN

Para el año 2023, seremos reconocidos como el centro de instrucción, entrenamiento y capacitación básica, en el manejo y uso de armas de fuego del Valle de aburra, con altos estándares de calidad, solidez económica y reconocimiento social.


POLITICA DE CALIDAD

Seremos estrictos en dar cumplimiento a la normatividad vigente sobre uso de armas de fuego y municiones, establecida por el Ministerio del Medio Ambiente, por el Código Nacional de policía y convivencia, el Ministerio de Defensa Nacional, y todas aquellas entidades que regulan las actividades del polígono, para la expedición de los certificados de idoneidad en el uso y manejo de armas de fuego, requeridos para adquisición legal de armas de fuego.


VALORES CORPORATIVOS

Ética: Acto moral con el que se ejecuta y justifica la aplicación de un trabajo
individual o colectivo

Respeto: respetando las leyes, la autoridad, las normas de seguridad, la diferencia en el otro, la propiedad privada y a la diversidad, para garantizar una sana convivencia.

Responsabilidad: Ejerciendo derechos y desempeñando obligaciones como empresa de bien, que desarrolla su actividad comercial de manera clara y transparente.